Julio Irisarri Fotógrafo | Casa Rural el Rincon de Las Bardenas
15508
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15508,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Casa Rural el Rincon de Las Bardenas

Este reportaje forma parte de un caso de éxito en alojamiento rural. La propietaria de la vivienda me contactó para que le ayudase a mejorar el número de reservas de su casa rural. En ese momento tenia unas fotos de muy mala calidad, oscuras, hechas con un teléfono móvil que hacían poco apetecible el alojarse en el lugar. Las fotos y una anticuada e ineficiente pagina web del alojamiento eran motivo causante de un escaso número de reservas.

En primer lugar acudí al alojamiento para hacer las fotos, y a pesar de que la decoración y los muebles eran de un diseño corriente sí que tenía un gran potencial para convertirse en una casa rural de referencia por las características de la misma. Mi trabajo consistió en realizar unas fotos sencillas donde se mostrasen claramente a los huéspedes las habitaciones y estancias de la casa, así como el patio y el gran salón con el objetivo de conseguir que familias o amigos que estuviesen buscando una casa rural en la zona viesen El Rincon de las Bardenas como el perfecto lugar para pasar el fin de semana.

A las pocas semanas Raquel, la propietaria me comentó que había reservado prácticamente la totalidad del mes de julio y agosto de ese año. Me alegró enormemente poder demostrar una vez más que la fotografía es muy importante para poder vender un producto y mucho más si se trata de un servicio turístico. En esa llamada acordamos la renovación de la web. No estoy especializado en creación de páginas webs pero tenía claro lo que necesitaba este alojamiento y podía ayudarles con esta cuestión también. Básicamente necesitaban web sencilla y eficiente donde se mostrase claramente el producto y los servicios que ofrece. Aunque la mayor parte de las reservas puedan venir de motores de reservas como Booking o Airbnb una web cómo esta elrincondelasbardenas.com transmite un servicio de calidad y atención por parte de los propietarios.

Me gusta poner este reportaje como ejemplo de caso de éxito en fotografía y pagina web con un objetivo claro, aumentar reservas. Obviamente es necesaria la profesionalidad de los propietarios en el trato a sus huéspedes quienes califican el alojamiento con los mas altos ratios de satisfacción, una vez concluido su estancia.

 

 

Category
INTERIORISMO
Tags
Interiorismo