Julio Irisarri Fotógrafo | Fotos para Airbnb
15533
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15533,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Fotos para Airbnb

Estas fotografías se hicieron para alquilar un apartamento con una habitación en Madrid. El fin del reportaje era mostrar luz, gran amplitud en todas las estancias. Se utilizó un objetivo adecuado para captar en cada foto lo máximo posible de cada una de las zonas. El baño por ejemplo es pequeño pero en la foto parece que se trata de un baño mucho mas amplio. En comparación con la realidad el piso parece mucho más luminoso en las fotos, algo que solo se puede conseguir con una técnica fotográfica específica.

Una decoración limpia y un control de luz adecuado hace que sea muy apetecible pasar un tiempo en este apartamento. ¿Oh no? ¿Tienes una casa que quieres alquilar o vender? Las fotos hechas por un profesional son clave para conseguir un mayor precio en la venta o alquiler. Este apartamento finalmente se alquiló en menos de dos semanas, como vivienda habitual por un precio por encima del mercado y se recibieron muchas llamadas de interesados por él. No dudes en contactarme si es tu caso.

 

Category
INTERIORISMO
Tags
Interiorismo